lunes, 11 de julio de 2011

El día que vivimos un sueño.

Vino precedido de la fase clasificatoria en la que los dos primeros partidos les vi con mi padre sufriendo como los que mas, y luego vino chile donde nos la jugábamos, pero ese partido no le vi por que estaba en la casa de pilar y de lo poco que me acuerdo es de ir con un triciclo por su casa y de tumbarme en la bañera con el moro y  el rodrigo, aparte de jugar con sergio un fifa al que le gane por un 5-0 o mas (soy el mejor al fifa) y ahí acabo todo. LLego portugal y también le vi con mi padre volviendo a sufrir en ese gol de villa que parecía que no entraba.
En los cuartos ya llego lo mejor en la casa del señor aparicio donde nos sirvio patatas, las cuales carlos no había comido en su vida y se le ocurrió empezar a comer patatas justo cuando los tres penaltis tapando así toda la tele lo cual recibió hostias de parte de todos, pero bueno ganamos aun así y xuvi pudo lucir su bandera. y llendo hacia la fuente no se que paso pero que nos perdimos en el viaje, y xuvi y yo nos cruzamos con todos los latinos que habia en palencia y no sabíamos si eran paraguayos, pero bueno insultos se llevaron
En semifinales quede con mi BRO, y nos encontramos el y yo solos sin saber a donde ir a verle, el tuvo la brillante idea de verle en su cara, y como nos somos menos y no le íbamos a ver solos el llamo a chicas (lidia,celia,irene y su prima, creo..) y bueno también pasamos y a la fuente a celebrarlo de ese momento tampoco recuerdo nada, pero bueno estaba con mi sebitas y que mas da el resto

Y la gran final, como estuvo bien lo de semifinales otra vez a casa de sebas, solo que esta vez nos cruzamos con toda la chusma que hay en palencia o por lo menos eso me hizo creer el, diciendo que su barrio es peligroso, y no paso nada, pero el fijo que estaba cagado, yo no soy miope y nunca me percato del peligro. luego la gran final en la que GANAMOS y como la casa de sebas esta en el quinto coño pues ni esperamos a ver levantar la copa y fuimos corriendo, xuvi que quería dejar las gafas tenia mas prisa y  en ved de andar 15 metros saliendo por la puerta se le ocurrió que la mejor idea era saltar por la terraza de sebas que serán como 2 metros de caída no se, y bueno a xuvi no le paso nada porque supo caer pero sergio.. que se cree de piedra pero no lo es, solo lo es en santelmo, salto y bueno.. se quedo cojo jajajaja, fue... legen.. espera


DARIO!

y desde la balastera hasta la fuente corriendo con la bandera atada al cuello. porque ya eramos campeones!
y lo que es mejor celebrarlo junto a mi BRO hizo que fuese sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario